+34 687 496 669

Sobre mí — Jessica Davó, Psicóloga Clínica Infantil

Hola, soy Jessica Davo Garcia, psicologa sanitaria y educadora infantil. Mi camino hacia la psicologia clinica nacio en el aula: la satisfaccion que senti al trabajar con ninos con autismo fue lo que me impulso a dar el salto desde la educacion infantil al enfoque clinico.

Hoy acompano a ninos, adolescentes y sus familias desde mi consulta en Alicante y de forma online para familias de toda Espana.

Num. Colegiada: CV-16748

Hola, soy Jessica Davo Garcia, psicologa sanitaria y educadora infantil. Mi camino hacia la psicologia clinica nacio en el aula. Hoy acompano a ninos, adolescentes y sus familias desde mi consulta y de forma online.

Formacion academica

  • Graduada en Psicologia – Universidad Miguel Hernandez de Elche (UMH). Especializada en Trastornos del Espectro Autista y Atencion Temprana.
  • Master en Psicologia General Sanitaria – Universidad Miguel Hernandez de Elche (UMH)
  • Master en Neuropsicologia
  • Master en Asesoria del Sueno Infantil
  • Graduada en Educacion Infantil – Universidad Catolica San Antonio de Murcia (UCAM)

Otros cursos y formación

  • 2025 – Asesora del Sueño Infantil
  • 2020 – Seminario de Evaluación en los Trastornos del Espectro Autista (TEA)
  • 2020 – Curso PECS Nivel 1
  • 2017 – Conductas Problemáticas en Niños con Autismo
  • 2017 – Desórdenes Sensoriales en el Autismo
  • 2017 – Máster en Trastornos del Espectro Autista
  • 2016 – Posgrado en Atención Temprana: Prevención, Diagnóstico y Tratamiento
  • 2016 – Intervención Psicoeducativa en TDAH
  • 2015 – Intervención en Niños con TEA y Discapacidad Cognitiva